Inauguramos nuestro nuevo site “Industrial M2M  by Logitek” siguiendo a las ya publicadas Industrial Cybersecurity by Logitek y High Availability by Logitek. Con esta presentación seguimos asentando nuestro modelo de empresa, basado en el conocimiento de la industria adquirido durante estos últimos 30 años de trayectoria empresarial junto a nuestros clientes.

Queremos hacerlo concentrando todo nuestro expertise en las áreas industriales más críticas y relevantes que hemos detectado y poniendo al frente de ellas a verdaderos conocedores de las mismas.

De este modo tratamos de trasladaros a vosotros, clientes y futuros clientes, que cuando contratáis los servicios de Logitek, estáis contratando una atención personaliza y muy cuidada hacia vuestras infraestructuras y un trato cercano y muy humano hacia el equipo que las dirige. Entendemos que parte del éxito de Logitek  es debido al entendimiento, a la comprensión que se alcanza entre el equipo técnico de nuestra compañía y el equipo humano de nuestro cliente. Esta nueva área de Logitek está dedicada especialmente a “hacer que se entiendan” las máquinas en los escenarios más complejos y diversos que puedan existir. Sabemos que de una comunicación M2M eficiente se logra una producción mucho más rentable. Y lo mismo ocurre entre las personas.

¿Nos comunicamos?

 

 

Shares
Share This