Stridelinx es la solución óptima para fabricantes de maquinaria para poder acceder a su parque de máquinas distribuidas.

El sector OEM tiene una gran oportunidad de crecimiento gracias al estudio de las máquinas o la optimización del servicio post-venta. Para poder llevar a cabo ambas iniciativas es imprescindible poder conectarse con los controladores de las diferentes líneas o máquinas que se producen. Stridelinx es la herramienta perfecta para un fabricante de maquinaria para obtener este acceso a través de su rúter VPN. Mira por qué:

Fácil de utilizar

Aprender a utilizar Stridelinx es extremadamente rápido, a través del conjunto de vídeos y material disponible se puede auto-aprender a usarlo sin problemas. Del mismo modo, si se desea una formación personal, no requiere más de una mañana. En resumen, entender cómo funciona para incorporar esta tecnología no necesita una formación de todo el equipo durante de varios días. Del mismo modo, la interfaz de uso permite que su uso y mantenimiento sea muy sencillo, pudiéndose habilitar y deshabilitar el túnel VPN, rúters y usuarios sin necesidad de tener avanzados conocimientos de informática.

Diferentes modelos, mismo uso

Cada cliente tiene su casuística diferente, con su entorno y preocupaciones particulares. Por ello, Stridelinx tiene modelos para acceder a Internet vía la LAN Ethernet del cliente, vía Wifi o incluso a través de una tarjeta SIM que se le puede incorporar. Independientemente cuál sea el modelo su uso y configuración es el mismo. Además, la plataforma de configuración es central, con lo que indistintamente de qué utilice el cliente, es transparente para el control central del OEM.

Para máquinas nuevas, pero también las antiguas

Las dimensiones del equipo – 12,9 cm (alto) x 2,8 cm (ancho) x 9,5 cm (profundo) – permite que no solo sea fácil incorporarlo en los nuevos modelos, sino también añadirlo a la red de máquinas o líneas ya desplegada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Permite construir una solución integral

Hay que tener en cuenta que Stridelinx es una herramienta esencial en la solución de análisis de lo fabricado por el OEM, pero no la única. Por lo tanto, la conectividad que permite Stridelinx es un acceso limpio a los dispositivos que se desee, sin ningún tipo de filtrado o manipulación de los datos. Es por ello que encaja muy bien con las demás herramientas que constituyen la solución final, herramientas de adquisición de datos como KEPServerEX o softwares de generación de informes como DreamReports.

Soporte especializado

Aunque Stridelinx permite al OEM ser completamente autónomo, como toda herramienta y solución proporcionada por Logitek, Stridelinx cuenta con un equipo de consultoría y soporte detrás para ayudar al fabricante de maquinaria ante cualquier tipo de problemática. Si deseas conocer con más profundidad el producto, consúltalo aquí.  

Shares
Share This